III Concurso Municipal de Cuento Juvenil 2018 abierto hasta el 24 de agosto

La Alcaldía de Panamá invita a participar del III Concurso Municipal de Cuento Juvenil  "Carlos Francisco Changmarín",  el cual busca fomentar la creatividad, la imaginación y el gusto por la lectura, como fuente esencial para el aprendizaje, el conocimiento y la creación literaria en los jóvenes.

El Municipio de Panamá indicó que en el certamen podrán participar todos los panameños residentes en el país o en el extranjero, así como los extranjeros con residencia legalizada en Panamá y los mismos deberán tener de 15 a 24 años.

Señala que cada autor solo podrá participar con una obra.

El concurso tendrá como fecha de cierre a las 4:00 p.m. del día 24 de agosto de 2018 y los trabajos deberán ser entregados en la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana, Torre A. Piso 5.

A través de un comunicado, se detalla que se otorgarán tres premios individuales, de B/. 3,000.00, B/. 1,500.00 y B/. 1,000.00 respectivamente.

Cabe señalar que la información sobre las especificaciones de las obras, el jurado calificador o disposiciones generales, así como las bases del concurso pueden ser consultadas a través de la página web del Municipio de Panamá cultura.mupa.gob.pa.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes