Panamá Las Buenas Noticias - 

Jaime Penedo dona sus guantes para subasta en apoyo al niño Travis Valdés

Los guantes que utilizó Jaime Penedo en el partido en el que Panamá venció a Honduras el pasado viernes, se han destinado a una subasta para ayudar a recolectar recursos para el tratamiento de Travis Liam Valdés Salas, quien con apenas un año y meses ha sido diagnositicado con neuroblastoma y requiere cirugías y trasplante de médula ósea.

Penedo y demás jugadores de la selección mayor de fútbol invitaron a los padres de Travis a buscar los guantes para empezar la subasta, pero además entregaron dos boletos para el partido de este martes para que puedan cederlos también a forma de subasta.

Los boletos de área preferencial se venderán a partir de los 40 dólares, mientras que los guantes autografiados por el popular portero se empiezan a subastar en 200 dólares.

Julissa Salas, la madre de Travis agradeció el momento que dedicaron los jugadores para compartir con su hijo y su alegría se hizo notable con el gesto de Penedo. Los interesados podrán escribirle a su correo electrónico [email protected] y además de llevar un recuerdo de la selección que ha iniciado su camino para la clasificación el mundial Rusia 2018; colaborarán con el bienestar de Travis.

El niño requiere tratamientos contra los tres tumores y se estiman que necesitan cerca de 200 mil dólares para estos procedimientos.