Llega Influnet a Panamá, nueva plataforma de influenciadores

¿Buscas un influenciador? Ahora la labor será más fácil con la ayuda de Influnet, la plataforma de influenciadores más grande Panamá y Centroamérica. En días pasados, se realizó el lanzamiento, el cual contó con la presencia de más de 100 influenciadores de los diferentes medios panameños, agencias de publicidad, altos ejecutivos y clientes directos.

Influnet, plataforma que le da la oportunidad a las empresas y anunciantes de diseñar una campaña de comunicación basada en alcance y engagement que puedan conseguir con los diferentes influenciadores de Panamá, cuenta con el respaldo tecnológico de una de las compañías más grandes de América Latina de influencer marketing: Fluvip.

Precisamente, durante el lanzamiento estuvo Juan David Ramírez, Socio Fundador de Fluvip, quien dio a conocer detalles y estadísticas en cuanto a la tendencia al alza del mercado de influencer marketing, casos de éxito y tips para generación de contenido orgánico y natural para las marcas.

Influnet, que forma parte de Marketing Events, cuenta con una base de más de 500 influenciadores resgistrados entre celebridades, profesionales y cuidadanos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes