Medcom dona B/.100,000.00 a la Teletón 20-30 2017

Medios Medcom, patrocinador oficial de la Teletón 20-30, dijo presente en la versión número 32 de la actividad con un aporte de B/.100.000.00.

La donación del medio contó con la participación de gerentes, directores, y colaboradores de Telemetro, RPC Televisión, Telemetro Radio, RPC Radio, Caliente, ECO, COS, y Mall TV que en una divertida presentación destacaron la participación de Panamá en el Mundial Rusia 2018.

Además, la Teletón 20-30 entregó un reconocimiento al reportero de Telemetro Reporta, Luis Casis por su labor de responsabilidad social en apoyo a los niños.

Los colaboradores de Medcom también contribuyen a esta noble causa a través de la estrategia de responsabilidad social con el voluntariado en diferentes áreas de acción, y la producción de la Teletón 20-30 para llevar a todos los panameños el despliegue artístico de la actividad.

Es la primera vez que la Teletón contará con dos niños símbolos y dos proyectos meta. Este año se busca crear el primer centro nacional contra la epilepsia y el primer banco integral de tejidos.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes