PANAMÁ Las Buenas Noticias - 

Ofertas educativas en el extranjero al alcance en la "EduExpo Panamá"

Centro educativos y universidades de varios países tales como: Canadá, España, Italia, Suiza, República Checa, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, entre otros, participaron en la quinta versión de la feria educativa "EDUEXPO PANAMÁ", en la cual los interesados en realizar sus estudios en el extranjero podían revisar varias propuestas que eran presentadas por los expositores pertenencientes a diversas escuelas y universidades.

Este evento que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel recibió en sus salones a cientos de estudiantes panameños entusiasmados con la idea de vivir una experiencia educativa fuera del país.

Entre las universidades participantes destacan: Colorado State University, Ohio University y University of Oregon en Estados Unidos; la Universitat Internacional de Catalunya de España, Edinburgh Napier University del Reino Unido y University of Hradec Králové de República Checa.

 Embed      

Como dato curioso, los alumnos podrán seguir en comunicación con los representantes de estos centros educativos a través de la aplicación "EDUFINDME", plataforma en la que los interesados recibirán información detallada vía SMS de las embajadas y agencias gubernamentales en sus dispositivos móviles: Ipod, Ipad, y Android.

"EDUFINDME" es la mayor red social de Latinoamérica para estudios en el extranjero. Conecta a más de 1.5 millones de estudiantes, instituciones educativas, agencias de estudios y entidades gubernamentales de todo el mundo.

FUENTE: Geraldine Nereira