"Palabras para Panamá", iniciativa de Banesco, todo un éxito

La conferencia "Palabras para Panamá: Embajadores de sueños y voces de progreso", se celebró con éxito la noche del jueves, iniciativa organizada por parte de Banesco, que con esta gala buscaba reafirmar el poder de los ideales y escuchar las voces de quienes han liderado las causas más trascendentales. ¡Y lo lograron!

Dos líderes mundiales, Ziauddin Yousafzai y Frederik de Klerk, que han luchado y siguen comprometidos por un mundo mejor se dieron cita en esta magna ocasión, en la que compartieron sus historias e inyectaron a todo el público de energía positiva para alcanzar el Panamá que queremos.

Ziauddin Yousafzai, co-fundador de la Fundación Malala y padre de Malala, quien es ganadora de un Premio Nobel de la Paz, junto a Frederik de Klerk, ex-presidente de Sudáfrica y uno de los líderes del movimiento para derrumbar la muralla entre negro y blancos en Sudáfrica.

Ambos invitados destacaron la importancia de la educación, la cual se convierte en una plataforma para la realización de los sueños, romper barreras y superar estereotipos. La educación es la principal herramienta para permitir el desarrollo de los países, no sólo de los individuos.

La gala "Palabras para Panamá" abrió con el discurso de Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco Internacional, quien habló de la visión social de la entidad bancaria. "Si tienen dudas sobre el nombre, esta noche sabrán por qué le pusimos Palabras para Panamá…", expresó.

Las talentosas chicas de @afrodisiaco_507 invitadas especiales. #PalabrasParaPanama @ecotvpanama

Una publicación compartida por Telemetro (@telemetro) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 6:00 PDT


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes