Panamá lanza campaña Cero Discriminación para Latinomaerica y el Caribe

El Despacho de la Primera Dama realizó este viernes el lanzamiento de la campaña nacional Cero Discriminación, esto con el objetivo de unirse a los esfuerzos mundiales enfocados a poner fin a esta conducta.

Entre las metas principales de la campaña está sensibilizar a la población general sobre los efectos nocivos de la discriminación y promover los derechos que tienen todas las personas, a una vida plena, digna y productiva.

Para celebrar esta iniciativa, que es liderada por Panamá en América Latina y el Caribe, se ha designado el 1 de marzo como día de la Cero Discriminación.

Personalidades reconocidas en el país, así como activistas sociales también se sumaron a la campaña y enviaron mensaje de sensibilización contra de la discriminación de las personas por su etnia, religión, nacionalidad, orientación sexual, discapacidad, género o edad, además invitan a la inclusión y un trato igualitario.

Relaciones Públicas de Despacho de la Primera Dama explicó que cada institución podrá enfocar la campaña Cero Discriminación desde su ámbito de influencia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes