Panamá lanza campaña Cero Discriminación para Latinomaerica y el Caribe

El Despacho de la Primera Dama realizó este viernes el lanzamiento de la campaña nacional Cero Discriminación, esto con el objetivo de unirse a los esfuerzos mundiales enfocados a poner fin a esta conducta.

Entre las metas principales de la campaña está sensibilizar a la población general sobre los efectos nocivos de la discriminación y promover los derechos que tienen todas las personas, a una vida plena, digna y productiva.

Para celebrar esta iniciativa, que es liderada por Panamá en América Latina y el Caribe, se ha designado el 1 de marzo como día de la Cero Discriminación.

Personalidades reconocidas en el país, así como activistas sociales también se sumaron a la campaña y enviaron mensaje de sensibilización contra de la discriminación de las personas por su etnia, religión, nacionalidad, orientación sexual, discapacidad, género o edad, además invitan a la inclusión y un trato igualitario.

Relaciones Públicas de Despacho de la Primera Dama explicó que cada institución podrá enfocar la campaña Cero Discriminación desde su ámbito de influencia.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes