Panamá elegido por Lonely Planet como uno de los 10 mejores países para visitar en 2019

Según la publicación de la nueva edición de la guía de viajes Lonely Planet sobre los diez países que comienzan a despertar la imaginación de los viajeros, Panamá es considerado como uno de los 10 mejores países recomendados para visitar en 2019.

En su ranking “Best in Travel 2019: los mejores 10 países”, Panamá figura como el cuarto mejor país para visitar por aquellos aventureros que planifican su próximo viaje.

Asimismo, muestran una breve reseña que resalta al país como el cruce de las Américas. Igualmente señalan la biodiversidad tropical que presenta el BioMuseo, el recién renovado Canal de Panamá, sus playas, selvas tropicales, cultura indígena y su próxima celebración de los 500 años de historia acompañada de una fotografía de coloridos arrecifes de coral en Bocas del Toro.

Sri Lanka se posiciona como el primero en la lista, seguido de Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé, y Príncipe y Belice.

“Esto es parte del trabajo que se ha hecho internacionalmente con la campaña publicitaria en Estados Unidos, Canadá, España y ahora China, especialmente en medios digitales, que nos ha ubicado en la vitrina para exponer los productos turísticos de Panamá. Nuestra estrategia de mercado “No solo para turistas”, dirigida a aquellos viajeros que buscan vivir experiencias únicas, está rindiendo frutos”, asegura el ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, quien además se siente complacido por esta importante elección.

Cada año Lonely Planet selecciona las diez mejores ciudades, regiones y destinos de calidad-precio.

Hoy, Lonely Planet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo con casi 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas. También cuenta con un espacio televisivo, página web y dos aplicaciones móviles.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes