Panameña es nominada al premio Hermann Gmeiner 2018

La panameña Khaterine Villarreal, supervisora de construcción, inspira a niñas y mujeres a ser lo que quieran. Esto le valió una nominación al premio Hermann Gmeiner 2018.

El galardón es entregado a mujeres y hombres inspiradores que fueron atendidos en aldeas infantiles SOS, y que se han convertido en modelos a seguir en sus comunidades.

Villarreal, de 31 años, creció en la aldea infantil SOS de Penonomé. Cursó estudios de industria de la construcción en la Universidad Tecnológica de Panamá, y actualmente es responsable de supervisar varios proyectos de construcción, desde hoteles y edificios hasta villas turísticas y residencias de playa.

Los ganadores serán anunciados el 16 de abril en Austria y usted podrá apoyar a Villarreal ingresando a la siguiente página:  www.sos-childrensvillages.org.

Aldeas Infantiles SOS fue fundada en 1949, tras la II Guerra Mundial, por Hermann Gmeiner. Es una organización privada de ayuda a la infancia, internacional, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ofrecer a los niños una familia, un hogar estable y una formación sólida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes