Periodismo, Derecho y Aviación, profesiones aspiradas por ganadores del Concurso de Oratoria

Carmen Chang, Ián Ramos e Ignacio Vásquez, ganadores del Concurso Nacional de Oratoria 2015, contaron su experiencia este lunes en la edición matutina de Telemetro Reporta, de haber formado parte de este gran evento, donde tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas destacando la importancia de la juventud en la sociedad.

Chang, expresó sentirse bendecida por ser la primera vez que la provincia de Herrera ocupa el primer lugar, agradeció a su profesor asesor, Serafín Moreno, quien fue para ella el pilar más importante para destacarse durante su presentación. Dijo que quiere estudiar Comunicación Social.

Por su parte, Ián Ramos, de la provincia de Colón, quien ganó el segundo lugar, aseguró que esto es "lo más importante que me ha pasado luego de nacer" y contó que su padre participó en este concurso hace 31 años, por lo que expresó su orgullo de haber demostrado su talento; quiere estudiar Derecho y Ciencias Políticas, pero más que ser abogado, aseguró que quiere ser presidente de la República.

Ignacio Vásquez, de la provincia de Coclé, ganador del tercer lugar, manifestó que esta experiencia fue "única e inolvidable" y que quiere estudiar Administración de Aviación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes