"Semillas para el Futuro" anunció los 10 estudiantes panameños que estarán viajando a China

Huawei Technologies Panamá, realizó una convocatoria donde reunió a más de 50 estudiantes de las universidades, incluyendo de las sedes regionales, donde cada uno presentó sus propuestas para mejorar el país a través de la implementación de la red 5G, en beneficios de diversos sectores del país.

Este es el quinto año que se lleva a cabo este programa “Semillas para el Futuro de Panamá”, capacitando a más de 40 estudiantes panameños, donde se emprendió en el 2008 y actualmente se realiza en más de 108 países.

Actualmente, ya fueron anunciados los estudiantes que estarán viajando a China para capacitarse en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Estos son los estudiantes que viajarán: Ana Villarreal, Génesis García, Yessica Navarro, Liz Saavedra y Neilani Douglas de la Universidad de Panamá y Jhoseph González, Wilson Liu, Andrea González, Gloriela Estribí y Luisi Huang de la Universidad Tecnológica de Panamá, tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos sobre últimas innovaciones en materia tecnológica, de la mano de expertos de la casa matriz de Huawei en Shenzhen, China, mientras se ilustran sobre la cultura e idioma del país. 

A través de esta iniciativa, Huawei busca aportar a la educación panameña, preparando profesionalmente a jóvenes que logren afrontar los nuevos retos y exigencias que demanda el sector tecnológico a nivel global.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes