Más de 200 jóvenes participaron en el "Campamento Niños al Canal"

La Autoridad del Canal de Panamá realizó el "Campamento Niños al Canal", desde el pasado viernes 28 de agosto hasta el domingo 30, actividad que contó con la participación de 220 niños y niñas de once áreas del país, incluyendo zonas comarcales.

Este evento se realiza anualmente para el beneficio de los jóvenes de todo Panamá; estos niños participaron en el Día Nacional de Reforestación, como parte de la Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas, el sábado 29 de agosto; además, disfrutaron de una serie de actividades educativas y culturales con una noche de entretenimiento y una noche de talentos con la presentación de artistas como Monthy, Danygel, Original Galante y Géminis.

El domingo 30, los niños realizaron un recorrido a bordo del Metro de Panamá, visitaron el histórico edificio de la Administración del Canal y vivieron la experiencia de estar en el Canal de Panamá. Esto forma parte de la labor de Responsabilidad Social del Canal, donde más de 400 voluntarios colaboran activamente en la organización, elaboración y ejecución de este campamento.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes