Todo listo para la Radiomaratón de Fanlyc 2016

Las diversas cadenas de emisoras, empresarios y voluntarios de todo Panamá se unen desde este viernes 15 de julio para iniciar con mucha fuerza la décima versión de la radiomaratón de la Fundación de Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC), la transmisión comenzará a partir de las 7:00 a.m.

Serán 32 horas ininterrumpidas sobre información para la detección temprana del cáncer infantil, testimonios de padres y madres con niños diagnosticados y temas de alimentación acompañada de diferentes artistas tales como Yemil, Manuel Corredera, entre otros, que también exhortarán a la población a apoyar la colecta nacional de ambos días, dando fin el sábado 16 de julio.

Puntos de Colecta

Serán más de 4 mil 500 voluntarios respectivamente identificados a lo largo de todo el país. Los voluntarios estarán con alcancías en diferentes puntos de la Ciudad de Panamá, Panamá Este,  Panamá Oeste y  Chepo, Colón, Chame, San Carlos y Coronado.

  • En Coclé, puedes apoyarnos en Penonomé, Aguadulce, Pocri, Natá, Rio Hato, Antón, El Valle, La Pintada.
  • En Azuero estaremos presentes en Chitré, Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pocri, Pedasí, Pesé Parita, Divisa y Ocu.
  • En Veraguas, puedes donar en alcancías en Santiago, San Francisco, Río de Jesús, Ponuga, Soná, Montijo, Atalaya y Cañazas.
  • En Chiriquí, estarán en David, Boquete, Dolega, Concepción, Volcán, Rio Sereno, Puerto Armuelles.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes