Panamá Noticias - 

Con actos protocolares y cremación de banderas, instituciones reciben el mes de la Patria

Al ritmo de las bandas musicales, conjuntos típicos, y con el tradicional acto de cremación de banderas en desuso, las instituciones dieron la bienvenida este viernes al mes de la Patria.

Destacadas delegaciones de bandas musicales interpretaron las notas con las que, cada año rinden homenaje a Panamá en un desfile realizado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica y en los ministerios.

Algunas de las instituciones que en cada una de sus sedes se unieron a estos actos protocolares son: el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Caja de Seguro Social y la Universidad Marítima.

Funcionarios de algunos ministerios, incluso salieron a repartir Banderas a transeúntes y conductores.

La Gobernación de Panamá llevó a cabo el acto de quema de banderas en el Parque Porras, donde el abanderado fue Jaime Villar, director del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Por su parte, los estamentos de seguridad se preparan para desplegar este viernes a sus unidades a lo largo del país, para atender el operativo que se extiende hasta el 29 de noviembre.

 Embed      

 Embed      

 Embed