PANAMÁ Noticias - 

¿Qué hacer con los pequeños de casa en Fiestas Patrias?

En días feriados muchas veces los padres tienen problemas a la hora de encontrar diversión de manera sana y saludable para los pequeños de la casa.

Aquí te ayudaremos a encontrar actividades diferentes para salir de la rutina. ¡Toma nota!

Parque Recreativo Omar

El Parque Recreativo Omar Torrijos es uno de los sitios favoritos en Panamá por jóvenes y adultos que aman el deporte y el sano esparcimiento.

El lugar cuenta con 65 hectáreas de terreno, donde se puede disfrutar del aire libre, áreas verdes, diversas canchas de deporte como lo son tenis, béisbol, entre otras. Cuenta con una sala de seguridad de servicio de protección institucional (SPI) y el apoyo de la policía de menores.

Parque Municipal Summit

El Parque Municipal Summit es un jardín botánico y un zoológico de 250 hectáreas de extensión total, de las cuales 55 corresponden al jardín botánico que allí se encuentra.

Su locación en la Ciudad de Panamá, corregimiento de Ancón.

El zoológico en el Parque Municipal Summit es un centro de rescate animal. Allí podrás observar una mezcla de rescates domésticos y silvestres como lo son los tapires, osos hormigueros, monos, caimanes, jaguares y aves exóticas.

Calzada de Amador

La Calzada de Amador está compuesto por un camino desde tierra firme que une a cuatro pequeñas islas en la Bahía de Panamá: Naos, Culebra, Perico y Flamingo.

Amador es un lugar turístico perfecto para caminar, trotar, patinar y pasear en bicicleta y disfrutar de los hermosos paisajes con los animales y con tu familia.

En el lugar también podrás encontrar de elegantes restaurantes, centros comerciales, centros de convenciones, museos, hoteles, entre otros.

Centro Natural Punta Culebra

El Centro Natural Punta Culebra da a los visitantes la oportunidad de hacer un corto viaje por la historia geológica, militar y natural de Panamá, y aprender sobre la vida marina y terrestre a través de una experiencia singular.

En este centro se pueden estudiar las familias de aves y osos perezosos bien de cerca, sostener una estrella de mar o un erizo en las manos y mirar fijamente al pez de ojos saltones que quizás nunca antes han visto los niños.

Parques de entretenimiento familiar

Centros de entretenimientos familiares creados para toda la familia, ubicados en los distintos centros comerciales del país. En los cuales se pueden realizar actividades tales como fuerza, agilidad, rapidez, de manera saludable y divertida.

FUENTE: Mariana Vargas

En esta nota: