Dos comodines a su favor tenía la señora Aida Sánchez juego, iniciado en el programa anterior, aún no había terminado. Con esto avanzó hasta la pregunta siete, pero contestó incorrectamente, por lo que se llevó los $.1,000.00 de la primera zona segura.
Rubén Spalding fue la primera mente más rápida de la noche. Sólo llegó a usar dos de sus tres comodines, llegando hasta la pregunta siete, la cual contestó de forma incorrecta. Se llevó $.1,000.00 de la primera zona segura.
Abraham Hidalgo avanzó un poco más que los dos concursantes anteriores, pero se llevó la misma cantidad de dinero, pues se arriesgó a responder la pregunta nueve, pero no era la respuesta correcta.
Quien no se arriesgó a perder los $.5,000.00 que tenía acumulados, fue Ricardo Abril, quien al no contar con comodines se retiró en la pregunta nueve con su dinero seguro.
No te pierdas el programa el próximo jueves, en la pantalla de Telemetro, canal 13.