Telemetro Telemetro Logo

Aspirantes a Miss Panamá 2011 se entrevistan con el jurado

Horas, solo faltan horas para que se conozcan a las representantes de Panamá en el Miss Universo y en el Miss Mundo. Pero antes de la gran gala, las doce aspirantes han pasado por meses de preparación y, en los últimos de días, de intensos ensayos.

Pero, este miércoles, las concursantes hicieron un alto en los ensayos de la gran final, que será este jueves 26 de mayo, para enfrentar uno de los últimos retos: la entrevista con el jurado. Desde muy temprano, las chicas llegaron preparadas para esta importante prueba, en la que fueron evaluadas de forma integral.

Entre los jurados estuvieron Amelia Vega (Miss Universo 2003), Andrés Badra (Director de Medios de Corporación Medcom), Marina Rodríguez (Directora del Spa Renova del Hotel RIU), Lorena Castillo (comunicadora social y esposa del vicepresidente Varela), José Pablo Ramos (Director de la Lotería Nacional de Beneficencia), José Agustín Espino (cirujano plástico oficial de Organización Miss Panamá) y Christian Serrano (representante casa Swarovski Elements).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes