Telemetro Telemetro Logo

Yomatsy Hazlewood representará a Panamá en el Miss Universo

Panamá tiene una nueva reina. Yomatsy Hazlewood, Miss Darién, fue coronada como Miss Panamá para Miss Universo.

El sabor brasileño se dejó sentir en la gran final de Miss Panamá, en la que 16 jóvenes aspiraban al mayor título de la belleza panameña.

Un gran opening carioca dio inició a la gala, que se desarrolló en el Hotel RIU. Prosiguió el desfile de las concursantes en traje de baño, las piezas formaban parte de la colección de la diseñadora Fabiola Bracho.
La canción "Fiesta del planeta", interpretada por Priscila Moreno, sirvió de marco para esta pasarela, en la que las chicas pudieron demostrar cómo trabajaron su cuerpo durante seis meses. ¡Se notó el esfuerzo!

Seguidamente, la presentación de Janelle Davidson sería el preámbulo al desfile en traje de noche. Las chicas lucieron muy elegantes con sus diseños.

Las dos pasarelas fueron piezas clave para la selección de las 6 finalistas: Miss Ocú, Elida Navarro; Miss Panamá Oeste, Carmen Jaramillo; Miss Santiago, Leidili Caballero; Miss Chame, Nicole Pinto; Miss Las Tablas, Stephanie González y Miss Darién, Yomatsy Hazlewood.

Jorge Herrera fue el encargado de realizar los cuestionamientos durante la decisiva ronda de preguntas. Con esto, el jurado, que estuvo conformado personalidades como Héctor Joaquín y la ex Miss México, Karina González.

Luego de deliberar el jurado escogió a Yomatsy Hazlewood, una joven de 22 años que estudia inglés con énfasis en traducción, como la nueva Miss Panamá. La Miss Darién también se alzó con el premio a Mejor Silueta y Miss Education.


La gran final será transmitida este viernes, desde las 9pm por Telemetro y Telemetro.com