Telemetro Telemetro Logo

Panamá tiene a sus representantes para Miss Universo y Miss Mundo

En un gran espectáculo, realizado la noche del jueves, Sheldry Sáez e Irene Núñez fueron coronadas como las representantes de Panamá para Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente, durante la gran final de Miss Panamá 2011.

Mucha expectativa se vivió en el Centro de Convenciones de Atlapa, donde desde hace 10 años no se realizaba el concurso, para conocer a las nuevas embajadoras de la belleza panameña. Doce chicas eran las aspirantes a dos coronas, quienes tuvieron cuatro meses de preparación.

Las chicas realizaron desfiles en traje de baño, que fueron una confección de Anabel Quintero. Además, en traje de noche, cada una portó vestidos diseñados por Greta Bayo, Juan David Vélez, Vergara & Vergara, Jean Mackens y Anabel Quintero. Ambas salidas fueron evaluadas por el jurado, el puntaje se sumaría al obtenido en las competencias anteriores y a la entrevista.

El público estaba dividido, pues cada una de las chicas tenía su barra. Los vítores, pitos, banderas no hicieron falta en el Atlapa para apoyar a las concursantes. Poco a poco, las horas fueron pasando y llegó el momento de conocer a las finalistas: Marielena González, Bocas del Toro; Marisel Medina, Los Santos; Jelenska García, Panamá Este; Irene Núñez, Veraguas; Keity Mendieta, Panamá Centro y; Sheldry Sáez, representante de Herrera, quien fue escogida como la 6ta finalista por el Consejo de Misses.

No faltaba más y la tensión se hizo sentir cuando inició el periodo de preguntas y respuestas, en el cual cada una de las finalistas demostró su preparación y conocimiento. Al culminar, la decisión tardó en llegar, pero se reveló el resultado: la tercera finalista fue Jelenska García, como segunda finalista quedó Marisel Medina y la primera finalista fue Marielena González. Este año surgió la figura de la Virreina, quien será la encargada de representar a cualquiera de las dos soberanas si se requiere, este honor fue para Keity Mendieta.

De la mano quedaron agarradas, Irene Núñez (Miss Veraguas) y Sheldry Sáez (Miss Herrera). El Centro Convenciones por poco se cae en este momento, pues ambas chicas figuraban entre las favoritas de muchos. Finalmente, se dio a conocer que Irene se convierte en Miss Panamá para Miss Mundo y Sheldry Sáez, representará a Panamá en el Miss Universo, que este año se realizará Sao Paulo, en Brasil.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:20

Cosita Linda

01:30

en linea

Nuevos Dueños

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:11

en linea

Retransmisión Calle 7

05:54

en linea

Telemetro Reporta Matutino

09:15

en linea

Tu Mañana

11:50

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:05

en linea

La Rosa de Guadalupe

14:05

Sueño de Amor

15:00

en linea

La Rosa de Guadalupe

16:00

en linea

Calle 7

17:50

en linea

Telemetro Reporta Estelar

20:05

en linea

El Rey David

21:00

en linea

Como Gozo

22:35

en linea

Me Robó mi Vida

23:00

Ezel

- VER AHORA -
23:30

en linea

Telemetro Reporta Nocturno