Telemetro Telemetro Logo

Más de 80 concursantes se miden en preliminar del Miss Universo 2013

El destino está marcado, las quince semifinalistas del Miss Universo ya fueron seleccionadas. El Crocus Citty Hall fue el escenario de la gran preliminar, donde las 86 concursantes lucieron sus mejores galas.

La gala inició con la presentación de las chicas, que lucieron atuendos negros y rojos. Cada una dijo su nombre y el país de donde provienen. Luego siguió el desfile en traje de baño, que este año son de Yamamay, y después el gran esperado desfile en traje de noche. Olivia Culpo, actual Miss Universo, estuvo entre los presentadores del show junto a Nick Teplitz.

En el caso de Carolina Brid, Miss Panamá, lució un vestido de Douglas Tapia, diseñador venezolano. Antes de concluir la gala, se entregó al Mejor Traje Nacional que lo recibió Miss Nicaragua, Nastassja Bolivar.

Al final, los jurados quedaron sumando los puntos y así seleccionar a las 15 semifinalistas que se darán a conocer el próximo sábado 9 de noviembre. cuando se desarrolle la gran final, que será transmitido por Telemetro.