MISS UNIVERSO Noticias - 

Miss Universo: vota por Panamá para Mejor Traje Típico

El Miss Universo ya está en la recta final y durante la preliminar, las candidatas al título, mostraron toda la creatividad y cultura que caracterizan a sus países. Esa fue una gran oportunidad para Yomatsy Hazlewood presentar todas las creencias, mitos, tradiciones y colores de Panamá.

Este año, por primera vez, el país ganador del premio de "Mejor Traje Típico" será elegido a través de la red social Twitter. La votación puede realizarse por medio de los tuits que sean enviados apoyando a cada participante.

Les cuento, el vestido que utiliza Yomatsy en el Miss Universo es una creación de Randol Chin, quien también diseño el vestido que ganó en Miss Universo 2009. Este vestido forma parte de la alegoría presentada por la Calle Arriba de Las Tablas durante los culecos del domingo de Carnaval de 2014. La inspiración lleva por nombre el Reino de las Medusas.

El vestido tiene detalles en cristales, mientras que el tocado simulan ser ánguilas y medusas. Todo en color pistacho.

Para apoyar a la panameña Yomatsy Hazlewood, es súper fácil. Sólo debes ingresar a twitter y hacer una publicación con los hashtags #NationalCostume #Panamá #MissUniverse

La votación es sólo hasta la media noche de este viernes. A votar se ha dicho!! El domingo se dará a conocer el traje ganador.

 Embed      

 Embed