Telemetro Telemetro Logo

Panamá y Venezuela serán compañeras de cuarto en Miss Universo

La representante de Panamá en el Miss Universo, Keity Drennan, ya está en Manila para comenzar su participación en la 65ta edición del certamen. Más de 24 horas viajando, pero llegó.

A su arribo a Manila, una sonriente Keity vestida de rojo, fue recibida por varios medios de comunicación que dan cobertura al Miss Universo. Expresó su emoción por llegar a Filipinas, además agradeció el recibimiento. Keity expresó su gran deseo por formar parte del Miss Universo y empezar la aventura del certamen.

Antes de su llegada a Filipinas, la Organización Señorita Panamá confirmó que la compañera de habitación de la canalera sería Mariam Habach, representante de Venezuela, quien como siempre es una de las favoritas. La joven de 21 años busca la 8va corona para el país sudamericano, mientras que Keity busca hacerse con una 2da para Panamá.

La información ha generado muchos comentarios en redes sociales, para muchos de los seguidores de Keity son muy buenas noticias.

Ya varias de las 85 participantes han llegado a Filipinas, donde Pia Wurtzbach entregará su corona.

¡Llegamos! Ya Keity está en Manila. @keitydrennan #misspanama #missuniverse #PanamaXLaCorona #keityDrennan @justinepasek @cesaranel

Una foto publicada por Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Llegada de Keity Drennan a Manila. PANAMÁ pisando fuerte en Miss Universo. Nuestro momento ha llegado, inicia la lucha por La Corona universal.

Un vídeo publicado por Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el