Telemetro Telemetro Logo

Miss Universo destaca a las 65 reinas, pero no incluye a Justine Pasek

Faltan exactamente 15 días para la celebración de la 66ta edición del Miss Universo, que este año tendrá como sede la ciudad de Las Vegas, Nevada. Aprovechando el contexto, en la cuenta oficial del certamen en Instagram se realizó una publicación en la que se destacan a las 65 mujeres que han ostentado el título de Miss Universo, sin embargo la panameña Justine Pasek no aparece.

Como recordarán, en 2002 fue Oxana Fedorova, quien ganó el Miss Universo. La primera rusa en lograr este hito. No obstante, cuatro meses después de ser coronada fue destronada y Pasek, 1era finalista, recibió la corona de manos del propio Donald Trump, en aquel entonces propietario de la Organización Miss Universo. Fedorova fue la 1era Miss Universo oficialmente destronada.

Justine Pasek ostentó el título por 8 meses, durante los cuales cumplió a cabalidad con todos los compromisos estipulados por la Organización. Precisamente, como Miss Universo, Pasek fue la encargada de coronar a su sucesora la dominicana Amelia Vega, durante la 52 edición del certamen que se realizó en Ciudad de Panamá.

¿Creen que debió o no ser incluida? Aquí está la publicación de Miss Universe


#MissUniverse is 2 weeks away! 🎉 . . Who will be crowned the 66th winner? Tune in to find out LIVE November 26 at 7PM from @PHVegas on @FOXtv.

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 7:44 PST