PANAMÁ Notas - 

Panamá ya tiene las piezas que dará a la subasta de Miss Universo

En la Organización Miss Universo ya es costumbre tener la gala del mejor traje típico, la entrevista con el jurado y por supuesto la subasta benéfica que cada aspirante a la corona de este certamen debe llevar 2 piezas de arte de su país como donación a la subasta.

La representante panameña, Laura de Sanctis llevó como parte de su donación 2 cuadros valorados en total en 10 mil dólares, los cuales fueron un obsequio de los pintores panameños Genaro Rodríguez y Juan Raúl Díaz, quienes son amigos de la familia de Sanctis.

Y eso no es todo, la Organización Señorita Panamá le entregó a Lala una hermosa y fina joya, mejor conocida como la "Rosa Mosqueta" que forma parte de las prendas típicas de la pollera panameña, confeccionada por la artesana Diamantina Herrera.

A partir del próximo martes se estará realizando la escogencia del mejor traje típico, la entrevista con el jurado y la subasta benéfica de Miss Universo.

La gala final será el próximo domingo 26 desde la ciudad de Las Vegas, donde se conocerá a la sucesora de Iris Mittenaere, Miss Universo 2016.

FUENTE: Lau Chan