Telemetro Telemetro Logo

Señorita Panamá se luce en la preliminar de Miss Universo

Conoce los detalles...

La cuenta regresiva para la 66ta edición del certamen de belleza que reúne a las mujeres más hermosas, Miss Universo,  ya empezó y la representante de Panamá, Laura de Sanctis, está más que lista para la gran final.

En la noche de este lunes se realizó la tan difícil y parte medular de Miss Universo, nada más y nada menos que la preliminar, la cual se realizó en Planet Hollywood Resort & Casino, mismo lugar que presentaron la gala de Traje Nacional.

Con un ambiente diferente al que estamos acostumbrados a presenciar eventos de este calibre dio inicio con la presentación de las participantes, quienes salieron en orden alfabético en grupos de a 4.

En total, tuvieron tres cambios de ropa; la presentación oficial, la pasarela en traje de baño y en traje de noche.

El traje de noche que lució Señorita Panamá fue confeccionado por el diseñador Julio Mora.

Les cuento con toda seguridad que Lala, como de cariño le dicen, demostró estar a la altura de grandes misses. Fue una de las más ovacionadas de la noche y el pequeño escenario permitió que los jurados apreciaran más de cerca a la representante de Panamá y percibir su gran carisma.

Lo más importante es que hubieron muy buenos comentarios, así que sólo queda esperar la gala final dónde se verá si Señorita Panamá está dentro del Top. ¿Crees que entrará en el Top?

Miss Universo será transmitido por las pantallas de Telemetro en la noche del próximo domingo 26.