Telemetro Telemetro Logo

Miss Universo 2018: un año de reinas diferentes

Como muchos saben, el concurso que busca a las mujeres más bellas del universo, está cambiando, los estándares perfectos de belleza han pasado a segundo plano y ahora se busca a una mujer más integra, completa en todas sus facetas y que su belleza vaya ligada a una historia o propósito a favor de la sociedad.

Este año, noventa y cinco hermosas mujeres de diferentes países compiten por el título y muchas de ellas han dado de qué hablar, especialmente Miss España, Angela Ponce, quién es transgenero pero es legalmente mujer.

Antes del concurso, varías participantes como Miss Colombia habían estado en desacuerdo sobre la participación de un trans en el certamen. Hasta ahora, jamás se había visto algo así.

Por otra parte, tenemos a las hermosas concursantes que llevan una historia más allá de su belleza, como es el caso de Panamá, Rosa Montezuma, primera mujer indígena que aspira a Miss Universo y no podemos dejar por fuera a Miss Brasil, quien tiene raices indigenas.

También están las favoritas como Filipinas, Venezuela, Brasil, Vietnam, South Africa y por supuesto Panamá.

Como ven, este año está lleno de sorpresas tal y como lo anuncia el nuevo lema de Miss Universo,"Espera lo inesperado", donde Steve Harvey repetirá como presentador.

El Miss Universo se celebrará en Bangkok, Tailandia, el próximo 16 de diciembre a las 8:00 p.m y será transmitido por las pantallas de Telemetro.