Telemetro Telemetro Logo

Padre de Rosa:"Hoy se vieron los frutos de los sacrificios que uno hace por los hijos"

Las cartas ya están echadas. Nuestra Miss Panamá, Rosa Iveth Montezuma demostró en la mañana de este jueves todo el fruto de sus largas horas de entrenamiento, ensayos y sacrificios en su preparación para llegar a Miss Universo. ¡Qué presentación más bella!

Las barras canaleras e hicieron sentir, las banderas panameñas se hacían notar en esta noche tan importante no sólo para Rosa sino para todo Panamá que se siente uno solo con ella, en especial su familia. La madre de Rosa Montezuma comentó que se sentía muy feliz de ver hasta donde ha llegado su hija y que con la ayuda de Dios vendrán muy buenos resultados en la final. "Estoy confiada en el señor todopoderoso, porque es él que ha permitido esto", añadió.

Por su parte, el padre de nuestra bella Miss Panamá, mientras alzaba la bandera agregó que "Hoy se demuestra que uno puede ver los sacrificios que uno hace por los hijos y que no tiene nada que ver con las clases sociales en la que nazcas".

Además nuestro enviado especial, Alex Medela, entrevistó al equipo de trabajo de la Organización Señorita Panamá, quienes todos realzaron que se sienten sumamente orgullosos de lo que ha demostrado Rosa en el concurso.

Nosotros nos sentimos confiados de que Panamá regresará al Top

Cabe resaltar que el recorrido de mañana de Rosa Montezuma será con la prensa, ya para culminar con la agenda y esperar la gran final este domingo 16.