PANAMÁ Notas - 

Rosa Iveth: El camino hacia el sueño de todo un país

¡Mucho lujo y esplendor! la reina panameña Rosa Montezuma llegó hace unos días a Bangkok Tailandia para el Miss Universo, el cual se celebrará el próximo 16 de diciembre.

Y desde que pisó Tailandia no ha parado de sorprender a todos con su belleza natural y gran carisma.

Entre las curiosidades que podemos mencionar, es que Montezuma se fue con más de 10 maletas llenas de vestidos de diferentes diseñadores y accesorios exóticos como el collar y aretes hechos de escamas de pescado, trabajados por mujeres panameñas.

Cabe resaltar que, el primer atuendo que lució fue un Dolce & Gabbana, el cual fue un obsequio que con mucho esfuerzo y cariño aportó su club de fans.

Y si hablamos de la química que ha tenido con las demás misses, Rosa Iveth siempre luce en casi todas las fotos y hasta ha mostrado a sus compañeras en los lives que ha realizado, incluso ha presentado a su compañera de cuarto, Miss Honduras, quien se le ha visto muy unida a Montezuma.

Además, Rosa ya tuvo la oportunidad de conocer parte emblemática de Tailandia, Temple Of Dawn y The River City.

Definitivamente, Rosa Montezuma se la pasa de lo mejor con sus compañeras y en sus redes sociales se puede apreciar que todas conviven como una sola familia.

 Embed      

FUENTE: Lau Chan