Telemetro Telemetro Logo

¿Cómo es el día a día de Rosa Iveth en Tailandia?

En la mañana de este domingo, Miss Panamá, Rosa Montezuma realizó un live a través de su cuenta personal de Instagram, en donde nos compartió muchos datos de su día a día y algo más. ¡Sigue leyendo!

Como sabrán, nuestra reina panameña aprovecha en subir contenido a sus redes sociales por lo general entre las 6 a.m y 9 a.m (hora de Panamá) ya que exactamente tenemos 12 horas de diferencia con Tailandia, así que si piensas que comparte muy poco contenido es porque lo hace justamente antes de dormir.

Otra curiosidad que nos hizo saber es que se despierta todos los días a las 5 a.m para prepararse a desayunar, adivinan ¿qué es? Si, frutas muy conocidas en Panamá, tales como la piña, la papaya y la sandía. Pero...¿Por qué exactamente estás frutas? Como ella misma lo dice, la papaya le sirve para la digestión y la sandía para hidratarse. En el almuerzo come vegetales como repollo morado con pescado o pollo. Ya para la cena solo come un poco de las dos proteínas antes mencionadas.

La comida está muy rica, no es muy diferente, me imagino que han querido generalizar para que todas podamos comer

En el live también nos habló sobre la llegada de sus familiares, sin embargo, expresó que por políticas del certamen no puede pasar tiempo con ellos, pero si llegó a verlos y tomarles muchas fotos. La madre de Rosa y el equipo de la Organización Señorita Panamá estarán llegando en los próximos días.

Algo muy importante, es que Montezuma respondió algunas preguntas y entre esas reveló el formato que llevará la escogencia del TOP 20. "Serán 5 por continente, sólo que África y Asia se unen en un solo continente y las otras 5 que faltan, serán escogidas de cualquier país por el jurado"

Sin más, se despidió ya que mañana le esperan muchos compromisos, pero hablo sobre la reciente visita al Festival de Invierno de Bangkok donde vistieron a todas las misses con atuendos tailandeses. "Eran vestidos hermosos, tenían incluso piedras preciosas inscrutadas y mucho brillo", concluyó.

Recuerden que el Miss Universo se celebrará el próximo 16 de diciembre y lo podrás ver a través de las pantallas de Telemetro.