Blas Pérez asume su responsabilidad por la expulsión

El delantero panameño Blas Pérez se responsabilizó por la expulsión que sufrió ante Dinamarca y que se lo reiteró a sus compañeros en vestuarios al finalizar el partido.

" Fue bueno el partido para nosotros hasta la expulsión, sinceramente una jugada fortuita desgraciadamente me expulsan, son cosas del partido. Fue una irresponsabilidad de mi parte en mi deseo de anticipar, pero asumo la responsabilidad como todo profesional me equivoqué y se los reiteré a mis compañeros de juego que dejar al equipo con 10 son cosas que no pueden suceder", dijo Blas en zona mixta a nuestro enviado especial Edgardo Vidal.

" Vi un primer tiempo muy bien, compacto línea por línea y creo que la formación dio muy buenos resultado en el primer tiempo. Cuando entramos al terreno somos 11 contra 11 y estábamos convencidos que podíamos hacer un buen trabajo".

El volante Aníbal Godoy manifestó que fue un partido muy difícil, que se trabajó muy bien y que si siguen por ese camino pueden lograr buenas cosas.

" Estábamos bien armados en bloque, salimos bien en la contra, pero ya con 10 jugadores y un equipo de Dinamarca la situación se complicó porque ellos tienen sus virtudes".

Gabriel Torres que no jugó frente a Dinamarca dijo que más allá de la derrota el equipo estuvo bien con cosas por mejorar y corregir sin duda.

Mientras que Román Torres que tampoco tuvo minutos comentó que fue un partido importante para ellos mostrando orden, pero que luego de la expulsión cambiaron las cosas.



Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida