Cummings y Camargo vuelven a la selección y Manotas queda fuera


Miguel Camargo y Harold Cummings retornarán a la selección nacional después de un tiempo ausentes por lesión mietras que Alex Rodríguez parece haberle ganado la partida a Luis Mejía en el puesto de portero para la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego que el técnico Hernán Darío Gómez diera a conocer este martes la lista de convocados para los próximos amistosos ante Dinamarca y Suiza.

El " Bolillo" Gómez había indicado previamente que quería llevar a estos a amistosos la base de jugadores que posteriormente integrarían la selección para el Mundial de Rusia 2018.

La lista para los partidos en Europa incluye también al volante del Plaza Amador, Valentín Pimentel, quien vuelve al seleccionado nacional tras una severa lesión.

En semanas pasadas El " Bolillo" Gómez había manifestado que tenía al portero Luis Mejía en una lista preliminar para el Mundial de Rusia lo que suponía podría ser la inclusión del meta del Nacional de Uruguay en el equipo. No obstante, el guardameta del San Francisco, Alex Rodríguez, fue el llamado para los próximos partidos.

La lista incluye a ocho volantes, entre ellos el juvenil Ricardo Ávila, quien estuvo en los partidos ante Austria y Gales de noviembre pasado.

Para los duelos ante Dinamarca y Suiza se llamaron a cinco delanteros donde destaca la presencia de Roberto Nurse en lugar del lesionado Ismael Díaz. *

*





Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida