Fidel Escobar con molestias y no jugará frente a Suiza, Machado tomará su lugar

El técnico Hernán " Bolillo" Gómez confirmó en conferencia de prensa que el defensa Fidel Escobar no jugará frente a Suiza por una molestia muscular y que su reemplazo será Adolfo Machado.

" Luis Tejada podría haber jugado estos dos partidos, pero es mejor cuidarlo, está recuperado, es importante tener un grupo que posiblemente esté en el mundial, mientras que Fidel Escobar también podría jugar mañana ante Suiza, pero tiene una pequeña dolencia muscular y no va a jugar por lo que Machado será su reemplazo", dijo el estratega en Lucerna.

La FEPAFUT informó que Escobar presenta una lesión en los adductores del muslo derecho en la práctica de ayer y se le brindó tratamiento médico-fisioterapéutico.

Con relación a Ricardo Ávila y Miguel Camargo, Bolillo dijo que lo de ellos dos y lo de Cummings y Gabriel Torres es tratar en esta gira tener más claridad de lo que quiero. " Los quiero ver en esta clase de partidos, hay que darle la oportunidad a todos y será importante lo que hagan en la cancha".

" Cummings si va a jugar, es un jugador importante y es de nuestra confianza".

Con este cambio de última hora, Panamá enfrentará a Suiza con Jaime Penedo, Amir Murillo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Ricardo Ávila, Miguel Camargo y Gabriel Torres. *

*


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida