Panamá saldría con línea de cinco defensores ante Dinamarca

La mencionada línea de cinco en la selección nacional de fútbol de Panamá se convertirá en realidad según dejó a la vista lo ensayado, este martes, por el técnico Hernán Darío Gómez de cara al duelo amistoso ante Dinamarca.

Fidel Escobar, Felipe Baloy, Adolfo Machado, Eric Davis y Michael Murillo serían los cinco hombres en el fondo del plantel panameño en base a lo que practicó el seleccionado nacional en la cancha del Hvidovre Stadium.

El mediocampo incluiría al volante Valentín Pimentel junto a Aníbal Godoy; más adelante Edgar Joel Bárcenas, Alberto Quintero y Blas Pérez como único delantero.

El Bolillo Gómez confirmó a  RPCTV.COM que esa es la probable y la que al día de hoy sería para enfrentar a los daneses aunque no quiso confirmarla.

El DT también indicó que lo más importante es que ha encontrado a todos los jugadores en buena forma física y en su peso ideal.

El plantel nacional realizará este miércoles su segunda práctica en suelo danés esta vez en el Brondby Stadium, sede para el partido ante el conjunto local.El entrenamiento será a las ocho de la noche. Antes se tiene contemplada una conferencia de prensa con los técnicos de ambos equipos.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida