Panamá saldría con línea de cinco defensores ante Dinamarca

La mencionada línea de cinco en la selección nacional de fútbol de Panamá se convertirá en realidad según dejó a la vista lo ensayado, este martes, por el técnico Hernán Darío Gómez de cara al duelo amistoso ante Dinamarca.

Fidel Escobar, Felipe Baloy, Adolfo Machado, Eric Davis y Michael Murillo serían los cinco hombres en el fondo del plantel panameño en base a lo que practicó el seleccionado nacional en la cancha del Hvidovre Stadium.

El mediocampo incluiría al volante Valentín Pimentel junto a Aníbal Godoy; más adelante Edgar Joel Bárcenas, Alberto Quintero y Blas Pérez como único delantero.

El Bolillo Gómez confirmó a  RPCTV.COM que esa es la probable y la que al día de hoy sería para enfrentar a los daneses aunque no quiso confirmarla.

El DT también indicó que lo más importante es que ha encontrado a todos los jugadores en buena forma física y en su peso ideal.

El plantel nacional realizará este miércoles su segunda práctica en suelo danés esta vez en el Brondby Stadium, sede para el partido ante el conjunto local.El entrenamiento será a las ocho de la noche. Antes se tiene contemplada una conferencia de prensa con los técnicos de ambos equipos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida