Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó a Panamá

Este viernes por la noche se dio el arribo del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la ciudad de Panamá para una serie de actividades que tendrá en suelo patrio tras la clasificación de la selecciòn nacional a la Copa Mundial 2018 en Rusia.

Infantino fue recibido por el Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cerca de las 8:00 pm.

El jerarca de la FIFA mencionó a  Telemetro Reporta en su llegada que está contento porque Panamá estará en el Mundial y que merecía su clasificación, para estar entre las mejores 32 selecciones del mundo.

"También es difícil para los demás, nadie quiere jugar contra Panamá, todos saben que es un equipo muy duro, que juega el balón y siempre en un mundial hay sorpresas", agregó.

Gianni Infantino participa en una cena privada la noche del viernes junto a autoridades de la Concacaf, Uncaf y Fepafut. 

Para el sábado atenderá a la prensa local en un hotel de la localidad por la mañana y luego cerrará con una visita al Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida