AAUD anuncia nueva recolección de arbolitos en la vía Centenario este sábado

Una nueva jornada de recolección de arbolitos de navidad será desarrollada por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) este sábado 13 de enero en la Vía Centenario.

La nueva fecha fue anunciada por el vocero de la entidad en el programa Con o Sin Azúcar de Telemetro Radio, detallando que la recolección solo se reactivará en la Vía Centenario, pues fue el lugar donde acudió la mayor cantidad de personas.

La jornada se estará desarrollado en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además el público puede disponer adecuadamente de los arbolitos llamando a la línea 311.

Cabe señalar que más temprano se informó sobre múltiples arbolitos que estaban siendo depositados este lunes por los ciudadanos en la Vía Centenario, en el lugar donde el domingo 7 de enero la AAUD tenía un puesto de recolección, ante lo cual la entidad indicó que procedió a retirarlos.

“Como ya saben ayer domingo se llevó a cabo un operativo de recolección de arbolitos, con 2 puntos de acopio, en Juan Díaz y vía Centenario. Se recogieron aproximadamente unos 7 mil arbolitos. Sin embargo ciudadanos irresponsables, depositaron hoy una gran cantidad de arbolitos”, enfatiza la entidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida