AAUD recoge gran cantidad de basura tras celebración por victoria que pone a Panamá en el mundial

Desde tempranas horas de este miércoles Las Damas de Barrido se tomaron diferntes puntos de la ciudad en un operativo de limpieza luego de la gran celebración de los panameños por el pase directo al Mundial en Rusia 2018, el primero para la historia del país .

Tras el triunfo de Panamá ante su rival de Costa Rica tanto los panameños que se encontraban en el estadio, así como los que vieron el partido en sus residencia salieron a las calles a celebrar lo que será la primera participación de Panamá en una copa mundialista.

Producto del ambiente de fiesta que se vivió hasta tempranas horas del miércoles secotres como el estadio Rommel Fernández, la Avenida Balboa, la Cinta Costera y Calle 50 terminaron repletos de desechos que ya fueron recogidos por las también conocidas como "hormiguitas".

La celebración en las calles se extendió aún más debido a que el presidente de a república Juan Carlos Varela anunció anunció Día de Nacional y decretó que sería libre para trabajadores del sector público y privado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida