AAUD iniciará operativo de enseres este lunes 10 diciembre

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) informó hoy del inicio de un operativo de enseres, a partir del lunes 10 de diciembre y que se extenderá hasta el mes de enero con la recolección de arbolitos navideños.

El operativo del lunes arranca desde las 8:00 a.m. en el corregimiento de El Chorrillo, en la calle 18 hasta calle 28 y para el 15 de diciembre llegará hasta Parque Lefevre. En fechas posteriores llegará a Alcalde Díaz, Juan Díaz y el corregimiento de la 24 de Diciembre, según ha programado la institución.

En tanto para el mes de enero, el operativo se desarrollorá en los corregimientos de Betania y Juan Díaz.

A través de este operativo, se espera que los ciudadanos puedan separar enseres de gran tamaño en desuso, como refrigeradoras, neveras, muebles y facilitar su disposición.

La institución exhortó a los ciudadanos a que aprovechen la jornada de limpieza, para que eliminen los artefactos innecesarios en sus residencias. Éstos serán recolectados por un equipo especial de compactadores tipo rejillas y en conjunto con trabajadores de avanzadas que estarán haciendo el recorderis un día antes, a los moradores de los sectores donde se realizarán los operativos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida