AIG envía personal de apoyo a Brasil para audiencia de validación de acuerdo con Odebrecht

 La Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) envió a Sao Paulo, Brasil un personal de apoyo junto a un funcionario de informática del Órgano Judicial (OJ), esto para garantizar la realización de la audiencia que se llevará a cabo este jueves para la validación de acuerdos de colaboración con Odebrecht.

Según la AIG, la medida se tomó luego de que este martes, mientras se realizaban pruebas, se detectó que el Consulado de Panamá en Sao Paulo confrontaba difucultades que podían afectar la conexión a internet y la plataforma Skype.

La institución detalló que el personal realizará las pruebas iniciales en el Consulado de Panamá en Sao Pauleo, con un equipo tecnológico adicional, con las plataformas que se utilizarán en la audiencia.

Igualmente, el personal de la AIG realiza pruebas en el salón de audiencias.

El Juzgado Duodécimo de Circuito Penal, solicitó apoyo AIG), luego de que la audiencia que estaba programada para el pasado 26 de octubre, fuera suspendida por problemas técnicos para la realización de una videoconferencia con el Consulado de Panamá en Sao Paulo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida