AMP presenta informe tras intervención de Ocean Pollution

A inicios del mes de septiembre, el Gobierno Nacional decidió intervenir una concesión hecha a la empresa Ocean Pollution, en la provincia de Colón.

Representantes de la empresa desde un principio han sostenidos que Ocean Pollution Control, S.A. mantenía los permisos y que incluso estaban al día en sus pagos de arrendamiento, además de estar en proceso de para completar la concesión.

No obstante, en un informe entregado por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) se reveló que el permiso provisional otorgado a la empresa venció en el mes de abril y no se había solicitado ninguna prórroga.

Añade la AMP que este permiso provisional de ocupación no autorizaba la construcción, dragados o rellenos en el área de fondo de mar otorgada a Ocean Pollution Control, S.A.

Este punto entra en conflicto con las declaraciones de Jangley Villarreal, representante de esta empresa, quien confirmó en Telemetro Reporta Matutino, que con el permiso provisional, que se autorizó en el 2008, se permitía la ocupación y el inicio de las construcciones.

Escuche las declaraciones adjuntas de Villarreal dadas el 10 de septiembre en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes