ATP promueve en Las Vegas Centro de el Convenciones Amador

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), promocionó las ventajas y facilidades del Centro de Convenciones Amador (CCA), durante la Feria Imex América 2016, que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos, y que reunió a los principales proveedores de la industria de reuniones de todas partes del mundo.

“Es una oportunidad que tenemos muy interesante en vista de que ya tenemos la construcción del Centro de Convenciones de Amador, tenemos la infraestructura hotelera, tenemos la conectividad aérea, y esta feria se concentra básicamente en el segmento de congresos, convenciones, exhibiciones e incentivos”, detalló Jennifer Champsaur, subadministradora de la ATP.

Por su parte  Erich Velásquez, jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos de la ATP, indicó que ya hay empresas que han mostrado interés en utilizar las instalaciones del Centro de Convenciones para realizar sus grandes eventos. 
“El acceso y el nuevo rediseño del CCA es lo que más les ha gustado a los operadores de empresas de Europa y Estados Unidos” enfatizó.

Cabe señalar que el CCA mantiene un área total de construcción cerrada de 58 mil m2 en su rediseño, que contempla un salón principal para ferias y exhibiciones de 15 mil m2 y un área de estacionamiento con espacio para 1,700 vehículos. La capacidad del edificio, considerado el más grande centro de convenciones de la región, es de aproximadamente 25 mil personas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida