ATP tiene expectativa de 50 mdd en ingresos por el Black Weekend Sale

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) que, este jueves lanzó la campaña internacional para promover el Black Weekend Sale, anunció la expectativa de 50 millones de dólares en ingresos producto de la actividad comercial que se impulsa para los días 15, 16 y 17 de septiembre del 2017.

El ministro de Turismo, Gustavo Him dijo hoy que la meta es hasta 50 millones de dólares en derrama económica, si se logra atraer a los 25 mil turistas que tienen contemplado para el Black Weekend Sale.

Para impulsar la actividad lanzaron la campaña internacional que busca captar al turista que viaja a Panamá durante el Black Friday, específicamente de países centroamericanos o suramericanos. Him, sin embargo, anunció que esperan a los consumidores nacionales, sin embargo tiene expectativa por el impacto en el turismo. "El Panama Black Weekend Sale busca elevar la ocupación hotelera en uno de los meses más difíciles del año", explicó.

Las ofertas del Black Weekend Sale alcanzarán hasta 70% de descuentos en mercancías como ropa y tecnología, principalmente. Sin embargo, en asocio con la Cámara Panameña de Turismo, la Asociación de Centros Comerciales y oganizaciones como la Cámara de Comercio y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, buscan explotar la mayor cantidad de atractivos para los turistas.

Los centros comerciales y comercios participantes del Black Weekend Sale abrirán sus puertas desde las 9:00 a.m., durante tres días y según contempló la ATP también se lanzará una campaña a nivel nacional sobre esta actividad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida