ATP inaugura parador fotográfico en Las Tablas

Este viernes, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inauguró el nuevo parador fotográfico en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

La estructura ubicada frente al edificio de la Gobernación, fue develada por el ministro de la ATP, Gustavo Him, la viceministra, Jennifer Champsaur, la gobernadora de Los Santos, Gina Smith y el alcalde del distrito de Las Tablas, Noé Herrera.

Tiene un ancho de 11.12 mts y de alto 1.80 mts, con un pedestal de 12 mts de ancho y 0.45 de alto. Los colores de las letras del monolito con la palabra "Las Tablas" corresponden a la marca turística Visist Panamá, con la que se identifica el país en el extranjero.

La actividad se realiza en el marco de la celebración del tradicional Desfile de Las Mil Polleras, que se llevará a cabo este sábado.

Him dijo durante el acto que “nos sentimos orgullosos de inaugurar este parador en este pueblo lleno de cultura y tradición y con un gran potencial turístico”.

Agregó que los paradores fotográficos se han instalado inicialmente en lugares que cuentan con atractivos turísticos muy concurridos en el año.

Por su parte, el alcalde del distrito de Las Tablas, Noé Herrera dijo que la edificación "le da una imagen turística a Las Tablas, además el país se promueve afuera con solo tomarse una foto".

Este sería el quinto parador fotográfico en el país, tras la inauguración del parador en el distrito de Chame, la Calzada de Amador, Pedasí y la Cinta Costera.

La iniciativa busca promover el turismo del lugar, siendo un punto donde los visitantes pueden tomarse fotos, además de impulsar el desarrollo económico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida