ATP instala a nivel nacional vallas publicitarias para promover sitios turísticos

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizó este martes en la provincia de Veraguas, el lanzamiento de un nuevo proyecto que consiste en la instalación de vallas turísticas publicitarias, a lo largo de la carretera interamericana.

Gustavo Him, administrador de la ATP manifestó que el nuevo proyecto forma parte de la campaña de publicidad nacional que se lanzó en noviembre de 2016, la cual consta de dos etapas.

La primera es “Tu Panamá, ¿ya la conoces?, que invita a los panameños a conocer lugares del país, mientras que la segunda etapa “Turismo empieza contigo”, que apela a la cultura turística del panameño.

Him detalló que se instalarán unas 40 vallas, y que hasta el momento van 18, específicamente en lugares donde hay productos turísticos importantes que mostrar.

Una de estas vallas se instaló en el puente peatonal que conecta con la Escuela San Antonio, en el corregimiento de Santiago, la cual muestra un gráfico de la playa Santa Catalina, sitio visitado por amantes del surf.

Hasta la fecha se han instalado estas herramientas publicitarias en Valle de Antón, Chame, playas del Pacífico, Veraguas, Herrera, Los Santos, Colón, Boca Chica, Boquete y Tierras Altas en Chiriquí.

Mientras que en isla Colón, Bocas del Toro, se indica al viajero lugares para practicar el surf, senderismo, deportes acuáticos extremos, camping, entre otros.

“La idea es que las personas tengan varias opciones para divertirse y las vallas informativas brindan la oportunidad de hacer esa elección”, destacó Him.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida