ATP licitará trabajos de adecuación turística en isla Taboga

Un llamado a participar en el acto de licitación para la la rehabilitación y acondicionamiento del sendero El Morro y áreas en el Cerro Vigía, en isla Taboga hizo este jueves la Autoridad de Turismo de Panamá a las empresas con experiencias en desarrollo turístico.

El proyecto que se licitará por la suma de B/.109,965.45, comprende la construcción de un centro de información turística, con áreas para picnic; la construcción de un mirador, con escalones, barandales y señalización en el sendero El Morro; mientras que en el Cerro Vigía, en el antiguo bunker, se colocarán barandales y escaleras.

Con estas obras se busca que las áreas que las áreas que son muy concurridas durante el verano sean más accesibles y seguras.

Para conocer las especificaciones técnicas y los pliegos de la obra lso interesados pueden ingresar al portal de Panamá Compras, donde se encuentra el proyecto con el número de acto público N° 201-1-45-0-08-LV-012410.

La recepción de las propuestas serán hasta el lunes 4 de diciembre de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el departamento de Compras de la ATP, ubicado en el edificio Bicsa, Financial Center, piso 29.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida