Panamá Nacionales - 

ATTT anuncia cambios de circulación en vías de la Capital

A partir del próximo lunes 11 de enero habrá importantes cambios en la circulación de algunas vías de la Capital.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre pide a la ciudadanía tomar las medidas de precaución pertinentes ante estos cambios que corresponden a los siguientes:

Calle 43 Este (Bella Vista): El tramo entre la Ave. Balboa y Calle Colombia operará en doble sentido, con un (1) carril con circulación desde la Calle Colombia hacia la Ave. Balboa y un (1) carril en el sentido opuesto (en el sentido actual). Se reitera la prohibición de estacionamiento vehicular del lado del Banco BBVA. Este cambio se pondrá en operación a partir de las 9:00 a.m. del día lunes 11 de enero del presente año. Este cambio permite completar la circulación alrededor de la manzana donde está ubicado el Banco BBVA (antiguo Banco Exterior) y ofrece una alternativa de salida más expedita a la Ave. Balboa y Cinta Costera.

Ave. de La Paz – Calle Río de Janeiro – Calle Montevideo (Villa Cáceres): Con el objetivo de mejorar la movilidad de los vehículos que circulan por la Ave. La Paz desde y hacia el puente vehicular UTP, se eliminan los giros a la izquierda en ambas intersecciones a partir de las 9:00 a.m. del miércoles 13 de enero de 2010. Los conductores tienen alternativas de usar calles del sector para reemplazar los movimientos que se eliminan en estas intersecciones.

En esta nota: