ATTT anuncia habilitación de algunos semáforos

Varios de los semáforos instalados en intersecciones de la Vía José Agustín Arango ya fueron habilitados por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Entre los semáforos que ya están operando se encuentran los de las intersecciones de la entrada de Ciudad Radial y Farmacias Económicas, mientras que desde las 9:00 a.m. de hoy fueron habilitados los ubicados en la entrada a Concepción.

Otros semáforos que se habilitarán a partir de hoy son los de las intersecciones de calle Las Mercedes (entrada a Campo Lindbergh) y la calle El Deportista.

El sistema inteligente aún no será habilitado. Mientras, los semáforos operarán bajo el sistema actual de semaforización.

La ATTT además informa a quienes circulan por la vía Domingo Díaz (Tocumen) que desde el jueves 15 de octubre el giro a la izquierda a la salida de Brisas del Golf hacia Tocumen permanecerá cerrado de 8:00a.m. a 3:00p.m. Los conductores tendrán que utilizar el retorno a nivel localizado próximo a San Cristóbal y El Crisol. Esta medida será anunciada como permanente en los próximos días.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida