ATTT investiga caso de agresión de taxista a pasajera

Luego de que una usuaria divulgara en redes sociales el vídeo de un incidente que tuvo con un conductor de taxi la noche del jueves 18 de enero, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre se pronunció.

Tras censurar cualquier tipo de “acciones agresivas”, anunció que investiga el caso y que mientras se ejecute el proceso de rigor, impondrá una “marignal sobre el certificado de operación de la unidad” involucrada.

La mujer contó que la noche del jueves 18 de enero abordó junto a su madre el taxi con matrícula 8RI-14100, y al ver que el conductor se desviaba de la ruta principal, aún cuando no había tranque, ésta le cuestionó por la acción y en un momento le solicitó que detuviera el vehículo para bajarse.

“Sin ningún motivo se desvió por vía Brasil y después tomó otras calles por Obarrio, hasta que volvió a salir a la vía España”.

Tras esto, el hombre comenzó a gritar y al ver que la pasajera sacó su celular para grabar, empezó a manotear e intentó quitárselo.

La ATTT recuerda a los usuarios que pueden presentar sus denuncias a través de sus redes sociales y de la línea 311. Informó además que junto a la Autoridad de Innovación Gubernamental está trabajando en el desarrollo de una herramienta que se añadirá al app de Inspector Ciudadano para el reporte de irregularidades en el transporte selectivo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida