ATTT niega otorgara cupo de taxis a empresas internacionales

Después que los taxistas dieran a conocer que la Autoridad del Tránsito Terrestre está planeando otorgar certificados de operación a empresas internacionales, Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, negó esta posibilidad.

Agustín Prado, dirigente del transporte selectivo, advirtió en RPC Radio, que los transportistas estaban dispuestos a protestar en la calle de ser necesario.

Sobre este tema, Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT, aseguró en RPC Radio: “no entiendo de dónde el Sr. Prado ha sacado esa información”. Sostuvo que ni en la Autoridad, ni en el Gobierno se ha pensado otorgar cupos a empresas extranjeras.

No obstante, aclaró que las conversaciones que se han realizado son con el objetivo de cumplir con lo establecido por la Ley, que el servicio de transporte público se debe prestar por intermedio de concesiones. La idea es convertir a las actuales prestatarias en concesionarias.

Para el próximo viernes se tiene prevista una reunión entre los transportistas y la Autoridad de Tránsito para definir el procedimiento para que las prestatarias se conviertan en concesionares y proceder a la entrega de los cupos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes