ATTT anuncia operativos de fiscalización a buses denominados “neveras” desde la próxima semana

A partir de la próxima semana la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizará una serie de operativos de fiscalización y supervisión a los vehículos de transporte denominados “neveras”.

La ATTT anunció que estos operativos serán ejecutados junto a la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), con el objetivo de “garantizar más eficacia y una mayor calidad del servicio que reciben los usuarios y residentes del área metropolitana”.

Indica mediante un comunicado, que estas acciones forman parte del seguimiento a las medidas enmarcadas en el Plan de Movilidad Urbana anunciadas por el Presidente de la República en octubre de 2017.

Además como parte de este seguimiento, el pasado 27 de diciembre se remitió una nota al secretario de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, Quirino González, en la que se le informó sobre las sanciones por las anomalías detectadas a su flota de autobuses durantes una serie de operativos, entre que menciona: vehículos importados, incompatibilidad en las partes con respecto al Registro Único Vehicular, vehículos con placas alfanuméricas, y otras.

Agrega que se le concedió un plazo de 60 días, contando a partir de la remisión de la nota, para que procedan a subsanar las faltas, o de lo contrario las unidades serán sacadas de circulación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida