Panamá Nacionales - 

ATTT invertirá 900 mil dólares en señalización en Herrera, Veraguas y Chiriquí

Con un monto de inversión de 900 mil dólares la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa que estará realizando la licitación para la ejecución de proyectos de señalización vial horizontal de la carretera Panamericana, específicamente en las provincias de Herrera, Veraguas y Chiriquí.

Los trabajos consistirán en la señalización horizontal de 36 kilómetros de la carretera Panamericana, en el tramo Divisa-Santiago que cruza los distritos de Santa María y Ocú, en la provincia de Herrera; y Santiago, en la provincia de Veraguas. Así como la señalización horizontal de 20 kilómetros del tramo David-Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí.

El objetivo de estos proyectos, cuya licitación será pública, es el de reducir la ocurrencia de accidentes de tránsito en la carretera Panamericana, así lo dio a conocer el director general de la ATTT Julio González, agregando que las señales viales son importantes porque indican a los conductores y peatones la forma más correcta y segura de transitar por las vías.

"Se invertirán más de 900 mil balboas en ambos proyectos, que incluyen la señalización de las líneas de demarcación continuas y discontinua, líneas de borde de carril y la instalación de vialetas reflectivas (ojos de gato) a lo largo de ambos tramos", puntualizó González.

FUENTE: Nimay González